Al “bote” por tráfico de cocaína
Dos ciudadanos colombianos y un panameño fueron condenados por el delito de tráfico de drogas al ser detenidos en el año 2011 con 14 kilos de cocaína
Dos ciudadanos colombianos y un panameño fueron condenados por el delito de tráfico de drogas al ser detenidos en el año 2011 con 14 kilos de cocaína en su poder.
El Juzgado Primero de Circuito Penal declaró la culpabilidad de Luz Marina Urrea Pérez y Abel Antonio Velásquez Valdivia y los condenó a 8 años de prisión, y a Jhon Fredy Londoño Martínez, a 64 meses de cárcel.
El 15 de marzo de 2011, después de que la Dirección de Investigación Policial recibiera una información de que en un condominio ubicado en Calle 66 de San Francisco se realizaría una transacción de droga a bordo de un taxi, marca Hyundai, y que dentro del carro iba la droga.
Unidades policiales verificaron el vehículo que tenía a 3 personas adentro, entre los que se encontraban el panameño Velásquez y los colombianos Londoño y Urrea.
La Fiscalía Primera de Drogas realizó las diligencias al encontrar los 13 paquetes de cocaína que contenían 14 kilos.
Velásquez era el hombre que manejaba el taxi y, según los pasajeros, había un maletín rojo con negro que aducen que fue dejado en el vehículo por otra persona.
El juzgado ordenó la aprehensión de las cuentas bancarias encontradas.