Alerta por entrada de bandas capitalinas en David

Autoridades de la Policía Nacional no descartan que miembros de bandas residentes en la provincia de Panamá se estén trasladando a la provincia de Chiriquí para desarrollar

Mayra Madrid / Crítica

Autoridades de la Policía Nacional no descartan que miembros de bandas residentes en la provincia de Panamá se estén trasladando a la provincia de Chiriquí para desarrollar actividad delictiva, por lo que se realizan fuertes operativos, manifestó Julio Lasso, director de la cuarta zona policial.

Lasso explicó que la Policía ha reforzado diferentes puntos señalados como áreas vulnerables donde se cometen actos delictivos, así como los diferentes puestos de control como el del sector de Guabalá, en el distrito de Tolé, y el de San Isidro, en el sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

“Otra de las áreas que hemos reforzado es el comercio, con diferentes rondas policiales para evitar que se registren hurtos a las personas que diariamente salen hacer sus compras”, señaló Lasso.

El jefe de la zona explicó que los operativos se intensifican durante el fin de semana con la participación de otras instituciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.