Sucesos

Alias "Puerco" y "Fósforo" permanece detenidos por asesinato de pareja

Durante la audiencia, se les imputaron cargos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Francisco Rivera y Alma Shedrack, quienes eran esposos. Ambos cuerpos presentaban entre 8 y 10 impactos de bala.

Los hombres conocidos por los alias "Puerco" y "Fósforo" permanecerán detenidos provisionalmente por su vinculación con un doble homicidio en perjuicio de una pareja de adultos mayores, ocurrido el 2 de octubre de 2024 en el sector 28,  calle Capitán, en La Chorrera.

Durante la audiencia, se les imputaron cargos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Francisco Rivera y Alma Shedrack, quienes eran esposos. Ambos cuerpos presentaban entre 8 y 10 impactos de bala.

Los dos imputados fueron detenidos el pasado miércoles en Barrio Colón y Playa Leona, en el distrito de La Chorrera.

Según los datos disponibles sobre el hecho, se informó que la pareja, que se encontraba en su residencia (un cuarto de alquiler), fue acribillada a tiros por un sujeto que había bajado de un automóvil y que previamente había estado rondando el área.

Durante la audiencia celebrada ayer, jueves, el juez de garantías, tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, decidió aplicar la medida cautelar personal, considerando la naturaleza del hecho y el riesgo procesal, que podría implicar la afectación de los medios de prueba y un peligro para la víctima sobreviviente.

El tribunal de garantías, previamente, legalizó la aprehensión de los imputados y dio por presentada la formulación de cargos por parte del Ministerio Público, representado por la fiscal Geraldine Poveda.

Los imputados fueron asistidos legalmente por la defensa técnica particular, Johana Gordón y Abdiel Howard, quienes interpusieron un recurso de apelación.

La audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones fue programada para el 3 de diciembre, a las 8:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, ubicadas en Plaza Fortuna.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Testigo Damaris Rodríguez se hizo la ‘chiva loca’ y ‘chifeó’ el juicio Odebrecht

escucha Se escucha por ahí

Deportes Panamá clasifica al Mundial Sub-17 de Fútbol

Nacional MOP arranca Fase 2 de construcción de 50 zarzos en comarcas

Nacional Desalojo caliente en Brisas del Golf: Comerciantes acusan a Irma de atropello

Nacional Mulino refuerza agenda de política exterior

Deportes Panamá jugará de local ante Cuba en próxima ventana

Deportes Dereck Gómez, de Coclé, el ‘Lanzador del Año’ 2026

Deportes La NFL hará pausa pero pronto tendrá acción

Deportes José ‘Coto’ Córdoba pasa un gran momento

Deportes Panamá se afianza en el primer lugar de la Serie de las Américas

Deportes Medallista Bolivariano Ángel Cortés entrenará en España

Deportes Justin Verlander regresa con los tigres

Deportes Panameño Azarías Londoño se lesiona y será baja por un mes

Deportes CAI y Árabe Unido defienden liderato en jornada 5 de la LPF

Nacional Conflicto en Colón: alcaldía condiciona pagos a auditorías internas

Mundo Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué

Nacional Presentan Indice de Percepción de Corrupción

Sucesos ¡Tragedia en alta mar! Mueren 3 migrantes en embarcación hundida

Sucesos 8 años de prisión para estudiante de enfermería por violación de Tamara

Sucesos Caen tres por millonario peculado en junta comunal de San Miguelito

Sucesos Explota caldera del Hospital Santo Tomás

Nacional Minsa entra al albergue de Tocumen y revisará salud de los niños

Nacional Unas 15 mil personas sin agua en Guadalupe por fallas en estación de rebombeo

Sucesos ¿Mírelo bien! Se quedó con dinero de extranjeros para compra de apartamento

Show Dream Theater confirma ‘show’ en Panamá

Nacional Go2Travel, agencia oficial designada por la FIFA para ir al Mundial

Mundo ELN confirma que cometió ataque contra escoltas de senador colombiano

Mundo Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por EE.UU.

Nacional +Móvil se pone a la vanguardia hacia una IA segura y responsable en Panamá