Amanecer sangriento: dos muertos en San Cristóbal y uno en Pacora (Video)

El hecho ocurrió cerca de la 1:25 de la madrugada de este domingo y según manifiestan los heridos, repentinamente aparecieron los desconocidos y sin mediar palabras, empezaron a disparar
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción/Crítica -

Tres muertos se registraron al amaner de este domingo, dos de ellos en el sector de San Cristobal, en el corregimiento de Juan Díaz y uno en Paso Blanco de Pacora.
En el primero de los casos, dos hombres fueron asesinados a tiros y tres personas resultaron heridas cuando sujetos, a abordo de un vehículo tipo sedán color negro, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en una residencia, en el sector de San Cristóbal, corregimiento de Juan Díaz.

El hecho ocurrió cerca de la 1:25 de la madrugada de este domingo y según manifiestan los heridos, repentinamente aparecieron los desconocidos y sin mediar palabras, empezaron a disparar.

LEE TAMBIÉN: Decomisan más de una tonelada de droga en la bahía de Panamá

Las víctimas fatales fueron identificadas como Kevin Joseph Morales, de 21 años, con residencia en Tocumen, quien falleció en el hospital Santo Tomas, por múltiples heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo y Brayan Domínguez, de nacionalidad colombiana, de 27 años,  con residencia en un cuarto de alquiler en Juan Díaz San Cristóbal.

Los heridos son: Ramses Sharid Waith Scott, de 28 años, quien mantiene una herida de bala en la espalda con salida en la ingle; Eric Antonio Vergara de 22 años, el cual presenta herida por disparo, en la rodilla derecha y Claribel del Carmen Lopez Vergara, de 32 años, con residencia en Juan Díaz San Cristóbal, con rozón de bala, uno en el hombro derecho y el otro en costado derecho.

Según, versiones policiales, Waith Scott, había sido herido recientemente con arma de fuego en el en el sector de Santa Librada distrito de San Miguelito.

Las autoridades investigan el hecho.

Muerte en Pacora

Por otro lado, dos hombres acabaron con la vida de un joven de 20 años, en el sector de Paso Blanco, de Pacora, alrededor de las 5:20 de la madrugada de este domingo, según los primeros informes.
Presuntamente, la víctima fue sorprendida por los dos sujetos que salieron de un matorral y le dispararon, siendo alcanzado por uno de los proyectiles en la cabeza.
El occiso, minutos antes de su muerte, caminaba con dirección a la entrada de La Joya, en compañía de una mujer con la cual había estado en un local.
El cuerpo de la víctima, de tez morena, que fue identificado por familiares como Gabriel López de 28 años, quedó tirado a un costado de la vía, donde fue ubicado por unidades de la Policía Nacional, quienes notificaron al Sistema Único de Manejo de Emergencias médicas cuyos paramédicos dictaminaron que ya no tenía signos vitales.
Personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.