Amedrentaba con arma de juguete
Un adolescente de 16 años es investigado por las autoridades por robar un teléfono celular a una dama mientras esta lo estaba usando. El suceso se
Delincuencia
Alerta
Acecho
Los delincuentes se mantienen acechando a sus víctimas, por lo cual las autoridades piden a los ciudadanos que se mantengan alerta en todo momento cuando estén en las calles.
Un adolescente de 16 años es investigado por las autoridades por robar un teléfono celular a una dama mientras esta lo estaba usando.
El suceso se dio en la Avenida Sur de David, en Chiriquí, el viernes. El sospechoso, según la víctima, llegó, la amenazó con arma de fuego-que después se descubrió que es de juguete-y le quitó el aparato.
Todo ocurrió a plena luz del día.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso está vinculado a otros delitos cometidos en el área en la cual se concentra público, sobre todo, estudiantes universitarios.
Recomendaciones
Te puede interesar
Lo dejan preso por asesinato frente a gimnasio y cuartel de Pueblo Nuevo
Abogado y político es víctima del hampa
Disparos a la orden del día en Colón: Un hombre herido en el cuello
NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD
Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que no confíe cuando está en las calles y evite sacar en plena vía, un celular u otro aparato de alta tecnología; así como que también evite manejar dinero en público.
Es recomendable tener el dinero que se va a usar distribuido antes de salir de casa y en un sitio de fácil acceso para cuando se necesite usarlo.
De igual manera, refugiarse en un local si necesita hacer llamadas o revisar el teléfono.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.