Andaba de madrugada por la calle con una pistola
Un sujeto de 23 años de edad fue sorprendido con una pistola calibre 22, con 8 municiones sin detonar, de manera ilegal. El suceso fue reportado
Un sujeto de 23 años de edad fue sorprendido con una pistola calibre 22, con 8 municiones sin detonar, de manera ilegal.
El suceso fue reportado a la 1:30 de la madrugada del lunes, en una de las calles de Barrio Francés, en Almirante, de la provincia Bocas del Toro.
El comisionado y jefe de la Policía Nacional en esa provincia, Javier Castillo, dijo que el sujeto, al notar la presencia de las unidades de policía que realizaban su ronda de turno, se mostró nervioso, y al ser abordado se detectó que no portaba documentos personales; pero además, al requisarlo se descubrió que tenía el arma oculta entre la cintura del pantalón.
Luego de ser conducido a la Subestación de Policía Nacional en ese lugar, en horas de la mañana de ayer fue llevado a la Subestacíón Policial de Changuinola, donde quedó a órdenes de las autoridades competentes.
Las autoridades en la provincia se mantienen alerta ante el movimiento de personas sospechosas a fin de prevenir el delito.
La comunidad puede aportar en la lucha contra la delincuencia denunciando a sujetos que cometen delitos. Las denuncias se tomarán de manera confidencial para evitar represalias de los delincuentes.