Anthony necesita de tu ayuda
El niño Anthony Pérez, quien no cayó en una paila ni jugaba en ese momento, sino que se sentó en una olla con sopa y
El niño Anthony Pérez, quien no cayó en una paila ni jugaba en ese momento, sino que se sentó en una olla con sopa y el fogaje le causó las quemaduras en la parte media de su cuerpo en el mes de septiembre, necesita de su ayuda.
Mucho dolor y sufrimiento, tienen los moradores de El Sesteadero de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, por la situación en que se encuentra el niño.
Este niño llegó al Hospital del Niño hablando, viendo y caminando y luego de una segunda cirugía, para una limpieza en las quemaduras, todo cambio para él y su familia, no habla, no ve, no camina y come por un tubo.
Yulisa Altamiranda, tía del niño, explicó que actualmente a Anthony se le están realizando unas terapias en unas cámaras hiperbáricas, que según los médicos se deben dar 40 sesiones, pero solo han conseguido 24.
Según Altamiranda, cada sesión cuesta 300 dólares en el Hospital Nacional y, lamentablemente, esta familia santeña no tiene los recursos para asumir estos costos.
Para ello, un grupo de moradores ha creado un comité para ayudar a Anthony y por ello solicitan apoyo a todo el pueblo santeño, ya que el 1 de diciembre habrá una actividad para recoger fondos en la comunidad de El Sesteadero
Cualquiera persona de buen corazón, que quiera ayudar a esta familia santeña, puede llamar a: Luisa Barrios (madre) al 6522-0039 o a Yulissa Altamiranda (tía) al 6838-4104.