Anuncian querella contra dirigente del Sicotrac

Actualmente, Tomasito López es procesado por el supuesto delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de apropiación indebida agravada, en perjuicio del Sicotrac.
Dirigente transportista Tomasito López. Foto: Archivo

Dirigente transportista Tomasito López. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- El exfuncionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Milton Jarvis Prescott, anunció que interpondrá una querella penal contra el dirigente transportista Tomasito López, de lucrar con los fondos del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac).

En un vídeo, hecho publico, Jarvit Prescott, denunció que López y sus familiares están lucrando con los fondos de la organización, con la cual también -según el denunciante- habría sobornado a un número plural de funcionarios del Ministerio de Trabajo y Ordenamiento Territorial (Mitradel).

LEE TAMBIÉN: Cámara de Comercio alerta sobre posible uso populista de fondos del Canal

El denunciante, quien fue funcionario de la ATTT, también arremetió contra el director de la entidad Julio González, a quien acusó de haberlo despedido injustificadamente a pesar, de contar con documentación de una junta médica de la Caja de Seguro Social, que según aseguró lo ha declarado incapacitado. Jarvis Prescott está en sillas de ruedas.

Actualmente, López es procesado por el supuesto delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de apropiación indebida agravada, en perjuicio del Sicotrac.

Para el 14 de agosto, se tiene prevista la realización de una audiencia preliminar, ante el Juzgado Cuarto Penal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.