Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Apoyan resocialización de internos en Coclé

Por: William Sala Crítica -

Con el objetivo de continuar los programas de resocialización a través del desarrollo de disciplinas deportivas, la gobernadora de la provincia Coclé, Sugeydi Flores, hizo entrega de implementos deportivos al centro penitenciario de Aguadulce.

Fueron entregados 11 suéteres, 11 pantalones deportivos, 2 balones de fútbol, un cronómetro y un pito, entre otros implementos.

La iniciativa busca activar el deporte entre los internos, que en la actualidad suman 99 privados de libertad en el centro penitenciario de Aguadulce.

Los internos agradecieron a la primera autoridad de la provincia coclesana, su donación, ya que les permitirá iniciar ligas internas y utilizar el tiempo en algo productivo y mantener activa su salud física y mental.

La acción estuvo acompañada de los jefe de la zona policial, entre ellos, Aníbal Prado, comisionado de la zona policial de Coclé.

De esa manera, la Policía Nacional también participa y cree en el plan de resocialización que es impulsado por el mandatario Juan Carlos Varela.

Cada uno de los internos de la cárcel pública de Coclé se sintió agradecido por el apoyo que les están brindando para salir adelante, a pesar de sus errores.

Block title
Block content
Block title
Block content