Sucesos

Aprehenden 54 personas requeridas e imponen 607 infracciones de tránsito

Según detalló la entidad de los aprehendidos 32 fueron por faltas administrativas, 11 en flagrancia, nueve porque se había emitido boletas de oficio en su contra y dos por narcotráfico y microtráfico.

Un total de 54 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional, a nivel nacional, en las últimas 24 horas por su presunta vinculación en la comisión de diferentes delitos.

Según detalló la entidad de los aprehendidos 32 fueron por faltas administrativas, 11 en flagrancia, nueve porque se había emitido boletas de oficio en su contra y dos por narcotráfico y microtráfico.

#NacionalCri Algunas sucursales funcionarán en horario especial y otras permanecerán cerradas temporalmente. https://t.co/veUaHtKIfl — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 3, 2021

Paralelamente la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), dio a conocer que el personal de esa sección de la Policía Nacional sancionó a 212 personas durante la realización del operativo de Seguridad Vial realizado en las últimas 24 horas a nivel nacional.

Destacaron que además impusieron 607 infracciones de tránsito, de las cuales siete fueron por embriaguez comprobada, otras siete fueron colocadas a conductores que se mantenían hablando por celular mientras manejaban sus vehículos, uno por aliento alcohólico, entre otras más.

La entidad indicó que continuará con los operativos para sacar de las calles a personas solicitadas por las autoridades competentes.

En las últimas 24 horas, se capturaron 54 personas durante acciones policiales realizadas a nivel nacional. De estas 32 fueron por Faltas Administrativas, 11 en Flagrancia, nueve por Oficio y dos por Narcotráfico y Microtráfico. #SinTregua pic.twitter.com/W4FLWFEDI5 — Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 3, 2021

Durante el operativo de "Seguridad Vial" en las últimas 24 horas, nuestros uniformados de la #DNOT colocaron 607 infracciones de las cuales siete fueron por embriaguez comprobada, siete por hablar por celular, uno por aliento alcohólico, entre otras. pic.twitter.com/kHB2lEZwjr — Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 3, 2021

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alajuelense vence a Saprissa de Fidel Escobar y es campeón en Costa Rica

Nacional Blades cuestiona que tras 36 años de invasión no se sepa cuántos murieron

Deportes Filadelfia Eagles, campeones de la NFL, ganan título de su división

Deportes Arsenal gana y asegura pasar la Navidad en el primer lugar de la Liga Premier

Nacional Tramo del Guarumal en Colón podría estar habilitado a finales de diciembre

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela

Deportes Mbappé iguala el récord goleador en un año natural de Cristiano

Sucesos Interceptan embarcación rumbo a Colombia con presunto contrabando

Deportes José Córdoba vio acción con el Norwich City de la Championship de Inglaterra

Nacional RM rechaza reelección de los cargos de presidente de la Corte y Sala Penal

Deportes Noruego Erling Haaland supera récord de goles de Cristiano Ronaldo

Show El Universo 'Avatar' regresa al videojuego con la expansión 'Desde las cenizas'

Nacional Panamá y el Mercosur piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Nacional Mitradel ha realizado 34 operativos contra el trabajo infantil en diciembre

Deportes Nacional de Béisbol Juvenil será dedicado a tres leyendas de Coclé

Sucesos Accidente de tránsito en Chiriquí deja dos fallecidos

Deportes Alajuelense busca título 31 y Saprissa extender a la gran final en Costa Rica

Nacional Todo listo para Festival de Luces 'Jesús es la Navidad'

Nacional Hospitalizaciones pediátricas llegan al 90% en Ciudad de la Salud

Deportes Jake Paul sufrió doble fractura de mandíbula tras derrota ante Anthony Joshua

Mundo Presidentes del Mercosur destacan su acuerdo para combatir el crimen organizado

Show Italy Mora coloca a Panamá en el Top 5 del Miss Cosmo 2025

Nacional MERCOSUR: Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

Nacional Presidente Mulino recuerda a las víctimas del 20 de diciembre

Sucesos Identifican a hombre asesinado en Cativá

Sucesos Legalizan detención de mujer por presunto hurto de seguro estudiantil

Nacional Operación Causa Justa: la invasión de Estados Unidos que marcó a Panamá

Deportes Lula: Mercosur está a la espera de la UE; en la región avanza con Panamá

Deportes Flick confirma que Pedri no jugará por lesión: "No podemos correr riesgos"

Nacional Analizan el cambio climático y su efecto en la agricultura en Colón