Aprehenden más de 45 personas en operativo antidroga en Coronado

La operación fue adelantada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), y la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, en horas de la mañana de este jueves
Varios de los retenidos mantienen antecedentes penales.

Varios de los retenidos mantienen antecedentes penales.

Por: Redacción - Eric Montenegro / Web -

Panamá- Más de 45 personas fueron aprehendidas este jueves, en el sector costero de Punta Prieta, en Coronado, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, en medio de una operación antidrogas.

La diligencia de allanamiento y registro es adelantada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), y la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, desde horas de la mdrugada de este jueves.

Los uniformados y fiscales adelantaron la operación en una vivienda unicada en Punta Prieta, que mantiene un muro alto en la parte frontal y dentro de la cual ubicaron a los retenidos y está a unos 16 kilómetros del centro del distrito de Chame.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El subcomisionado Rubén Vigil, Jefe de la Segunda Región Aeronaval, detalló que a esta hora aún continúan las diligencias relacionadas con este operativo dentro de la residencia, ya que hasta el momento no han ubicado en el inmueble ninguna sustancias ilícitas, pero si varios vehículos.

Detalló que entre los sujetos detenidos, algunos de los cuales residen de diversos sectores del distrito de San Miguelito, varios tenían prontuarios delictivos, y siete son de nacionalidad colombiana, por lo que no descartan que en el sector esté operando alguna organización criminal.

Con anterioridad el MP ha realizado operativos en el área de Coronado, logrando ubicar a personas con casos pendientes y ligados al crimen organizado.

En mayo del 2021 en esta zona fue aprehendido Ricardo González, alias "Rirri" o "RR", entre otras personas requeridas por el delito de pandillerismo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.