Aprehenden a otro implicado por doble homicidio en Chilibre

El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la zona policial de Veraguas, confirmó la detención del sospechoso en la ciudad de Santiago, quien era requerido por el doble homicidio.
Aprehenden a otro implicado por doble homicidio en Chilibre

Aprehenden a otro implicado por doble homicidio en Chilibre

Por: Redacción/ Web -

Un sujeto, de 35 años de edad, fue capturado en Veraguas, por su presunta vinculación en un doble homicidio ocurrido en una discoteca en Chilibre, ciudad capital, el pasado 14 de abril.

LEE TAMBIÉN:  Motociclista muere en el corredor de Los Pobres
El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la zona policial de Veraguas, confirmó la detención del sospechoso en la ciudad de Santiago, quien era requerido por el doble homicidio. Añadió que de inmediato dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público para su respectivo trasladado.
Los hechos
Dos hombres fueron asesinados en el sector de las Vegas en el corregimiento de Chilibre, mientras se encontraban en una discoteca.
Testigos aseguraron que uno de los fallecidos sacó un arma de fuego en medio de una discusión y fue sorprendido por otros sujetos, quienes le hicieron las detonaciones a él y a su primo, este último falleció en la policlínica de San Juan en Colón.
Las víctimas, quienes eran primos, fueron identificadas como Alejandro Grand  Alvarado, de 24 años, alias "Malvado"; y Johan Castro Alvardo, alias "Matador".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.