Aprehenden a presunto implicado en homicidio en Chiriquí

Lucas Arturo Cuevas, de 19 años de edad, falleció el pasado 25 de febrero, a consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego en tórax.
Aprehenden a presunto implicado en homicidio en Chiriquí

Aprehenden a presunto implicado en homicidio en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, logran la aprehensión de un sujeto, de 28 años de edad, presunto responsable del homicidio de Lucas Arturo Cuevas, hecho ocurrido en el mes de febrero de este año, próximo al antiguo Mercado Público de David.

LEE TAMBIÉN:  Pagará 30 años por matar a golpes a su hijastra de 1 año

La aprehensión se ejecutó a través de una orden de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, el cual lo solicitaba por su presunta vinculación  por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio), en contra de este joven de 19 años.

Una vez las autoridades ubican al presunto responsable , a través de un operativo de allanamiento,  es puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías en David para la legalización de la aprehension, imputación de cargos y la aplicación de la médida cautelar.

Lucas Arturo Cuevas, de 19 años de edadfalleció el pasado 25 de febrero, a consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego en  tórax.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.