Sucesos

Aprehenden sospechosos de los dos últimos homicidios en Colón (Video)

El comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, detalló que durante las diligencias adelantadas por ambos organismo, también se recuperó un arma de fuego que se presume se utilizó en uno de estos hechos de sangre ocurridos en las últimas 24 horas.

Panamá- Dos personas, directamente vinculadas a los dos últimos homicidios registrados en la provincia de Colón, fueron aprehendidas por la Policía Nacional, durante una serie de operativos realizados de manera conjunta con el Ministerio Público.

El comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, detalló que durante las diligencias adelantadas por ambos organismo, también se recuperó un arma de fuego que se presume se utilizó en uno de estos hechos de sangre ocurridos en las últimas 24 horas.

Mencionó que esta arma es la número 272 que ha sido decomisada por la Policía Nacional, en lo que va del año en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: Multa de $500 por dejar morir a su perrito en un auto; hay indignación en redes

El homicidio más reciente en la provincia de Colón se reportó en horas de la madrugada de este viernes, en la comunidad Vista Alegre, en el corregimiento de Cativá, en donde Jean Carlos Anderson Sosa, de 38 años, conocido como “Kitty” fue asesinado de múltiples heridas con arma de fuego, mientras se mantenía libando licor con una persona.

Según información preliminar el homicida llegó hasta donde estaba Anderson Sosa y empezó a discutir con él, pero de pronto el sujeto sacó un arma de fuego y le descargó la ronda de balas en su anatomía.

El otro caso ocurrió a eso de las 2:40 de la tarde de ayer, jueves, en las calles 8 y 9, avenida Herrera, en la ciudad de Colón, durante una balacera. Según residentes tras escuchar las detonaciones se asomaron, solo visualizaron a la víctima tirada en la vía, ya sin vida.

Se espera que los sospechosos de estos crímenes sean presentados en las próximas horas ante un juez de Garantías, el cual deberá declararles legal la aprehensión, dar por sentada la formulación de cargos y decretar la medida cautelar que deberán cumplir mientas el Ministerio Público adelanta las investigaciones.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas