Aprehenden a tres sospechosos del asesinato de celador de Casa Wilcox

Los allanamientos se dieron en la calle 9 Avenida Central, el campamento de Mindi, por el caso del celador del Miviot, Edilberto Santana, de 51 años de edad, asesinado el pasado 6 de julio, con un impacto en la nuca.
Los allanamientos se dieron en la calle 9 Avenida Central, el campamento de Mindi.

Los allanamientos se dieron en la calle 9 Avenida Central, el campamento de Mindi.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

La práctica de 15 diligencias de allanamientos permitió la captura de tres personas, que presuntamente están involucradas en el caso del homicidio de un celador del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), cuando cuidaba materiales de la conocida Casa Wilcox, ubicada de la calle 10, avenida central de la ciudad de Colón.

Víctor Méndez, jefe de la tercera zona policial de Colón, informó que en coordinación con el Ministerio Público (MP) desarrollaron 15 diligencias de allanamientos en la provincia, en la que se dio con la captura de tres sujetos presuntamente vinculados a últimos homicidios en la región.

De igual manera dijo que se dio con la captura de tres sujetos vinculados a temas de drogas, decomiso de municiones varias y pesas digitales.

Los allanamientos se dieron en la calle 9 Avenida Central, el campamento de Mindi, por el caso del celador del Miviot, Edilberto Santana, de 51 años de edad, asesinado el pasado 6 de julio, con un impacto en la nuca.

LEE TAMBIÉN: Capitán de bote se golpea la cabeza en navío en Aguadulce; bomberos lo auxilian

Por lo que los señalados serán llevados a audiencia por este caso, que según dio a conocer el MP, es adelantado por la Sección de Homicidios y Femicidios de la Fiscalía de Colón y Guna Yala. Las personas aprehendidas proceden de Barrio Sur y Cristóbal, por la presunta vinculación en el homicidio del celador.

En cuanto al crimen de un joven, de 24 años, perpetrado en la comunidad de Villa Alondra, a principios de esta semana, indicó que no hay nadie capturado por este homicidio número 66 en la costa atlántica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.