Apretó el gatillo en sesión de fotos

De un disparo en el cuello resultó muerto Joel Manuel Hernández Ricardo, de 20 años, durante un confuso incidente, por lo que su agresor está siendo buscado

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Investigaciones

¿ ?
No ha sido ubicada el arma

De un disparo en el cuello resultó muerto Joel Manuel Hernández Ricardo, de 20 años, durante un confuso incidente, por lo que su agresor está siendo buscado por la Policía Nacional.

El suceso se reportó a las 5:40 de la tarde del sábado, en el sector La Paz, en Rana de Oro, del corregimiento Pedregal.

Los primeros informes que manejan las unidades de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) revelan que tres amigos se encontraban reunidos tomándose fotografías posando con un arma de fuego, para supuestamente subirlas a la red social Facebook.

En precisos momentos en que ambos amigos se alistaban para tomarse la fotografía, repentina y accidentalmente fue apretado el gatillo del arma, propinándole el disparo en el lado derecho del cuello a Hernández.

El joven cayó agonizante al piso. Los compañeros lo trasladaron al Cuarto de Urgencias de la Policlínica J J Vallarino, en Juan Díaz, sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos, a las 7:22 de la noche cuando se dictaminó el fallecimiento oficialmente.

Posteriormente, un grupo de sujetos, amistades del hoy occiso, se acercó al citado centro médico a bordo de un taxi para conocer el estado de salud de Hernández. Sin embargo, por su actitud sospechosa fueron retenidos, y al verificar el auto, se constató que el mismo mantiene una denuncia de hurto ante la DIJ.

El agresor, que disparó accidentalmente en contra de Hernández, fue identificado con el apodo “Mandín”, quien es buscado por la Policía Nacional.

Las investigaciones se encuentran a órdenes de autoridades de la Fiscalía Auxiliar de la República.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.