Arde bodega en la vía Fernández de Córdoba (Video)

Una extensa nube de humo negro que se alzó varios metros de altura, llamó la atención desde lo lejos, mientras que unidades del Cuerpo de Bomberos, que atiendían la emergencia, luchaban por controlar el siniestro.
Los Bomberos lograron controlar el incendio.

Los Bomberos lograron controlar el incendio.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un voraz incendio estalló en horas de la tarde de este miércoles, en una bodega, ubicada en la vía Fernández de Córdoba, no muy lejos de la estación del metro de El Ingenio, en la vía Transístmica.

Una extensa nube de humo negro que se alzó varios metros de altura, llamó la atención desde lo lejos, mientras que unidades del Cuerpo de Bomberos, que  atiendían la emergencia, luchaban por controlar el siniestro.

Por seguridad, el tráfico vehicular por la vía Fernández de Córdoba fue paralizado mientras los camisas rojas realizaban las labores de extinción.

Pasadas las 3:10 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos confirmó que con el apoyo de personal y carros de las estaciones de Calidonia, Carrasquilla, San Miguelito y Clayton lograron extinguir el incendio en una bodega que se ubica justo al lado del conocido Jorón de Vista Hermosa, antes de que este se propagara.

Le corresponderá al personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (Dinasepi), investigar el caso y determinar la causa del incendio.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.