Arde vertedero de Chiriquí Grande. Humo se extiende por kilómetros

Una densa nube de humo negro se extiende desde ayer por Chiriquí Grande, afectando a los residentes de varias comunidades cercanas .
La densa nube de humo negro llega hasta comunidades y vías cercanas.

La densa nube de humo negro llega hasta comunidades y vías cercanas.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Unidades de la quinta estación del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro, luchan para controlar un incendio en el vertedero municipal de Chiriquí Grande.

Una densa nube de humo negro se extiende desde ayer por Chiriquí Grande, afectando a los residentes de comunidades cercanas a este vertedero bocatorño. El humo también afecta la visibilidad  de los conductores que circulan por vías cercanas.

Personal municipal también colabora en las labores de extinción del siniestro, ya que debido a su magnitud, los bomberos tuvieron que reforzar con personal de otras estaciones.

La falta de agua en la región se ha constituido en un problema para poder controlar este siniestro que se presume fue iniciado por pepenadores o personas que se dedican a quemar cables y otros artefactos para extraerles el cobre.

Una vez que la situación esté bajo control, le corresponderá al personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), determinar la causa del mismo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.