Armado, buscado y cerca de un banco en Bella Vista

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Benjamín Ernesto Rangel fue detenido por unidades motorizadas "Linces" de la Policía Nacional por tener dos órdenes de captura pendientes y poseer un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

El arresto se realizó la tarde de ayer, martes, en la Vía España, específicamente en las inmediaciones de la sucursal de un banco privado ubicada en el corregimiento Bella Vista.

De acuerdo con el reporte policial, Rangel se encontraba a bordo de un vehículo, el cual no correspondía con el registro de matrícula.

Durante su verificación y traslado a la subestación policial de Bella Vista, el hombre confesó que adentro del auto había un arma de fuego.

Se coordinó con las autoridades competentes y se procedió a realizar el levantamiento del arma, de color negro, que resultó ser una pistola calibre .40 con un proveedor con 10 proyectiles sin detonar.

No se especificó qué tipo de órdenes de captura tenía en su contra, pero el sujeto quedó bajo custodia de las autoridades competentes para responder por la acusación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.