Sucesos

Armas de fuego, presuntos violadores y asesinos son sacados de circulación

Los allanamientos se efectuaron por parte de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP) en la región de Panamá Oeste.

Panamá- Tres armas de fuego, además de una réplica y gran cantidad de municiones fueron decomisadas en el sector de Las Vegas, corregimiento de Arraiján Cabecera, durante un operativo realizado este jueves.

Los allanamientos se efectuaron por parte de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP) en la región de Panamá Oeste.

Por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual (Violación) también fue aprehendido un hombre, en el sector de Chapala, distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El subcomisionado Andy Marín, jefe encargado de la zona policial de Arraiján, indicó que en este operativo fue aprehendida una persona, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Añadió que se han incrementado los operativos buscando evitar que los delincuentes siembren inestabilidad en las comunidades.

Por su parte el comisionado César Zambrano, jefe de la zona policial Panamá Oeste, confirmó la aprehensión de una persona solicitada por el delito de homicidio registrado el 14 de julio de 2017, en El Bazal, corregimiento de Metetí.

La aprehensión se realizó en el corregimiento de El Arado, distrito de La Chorrera. El aprehendido mantiene una condena de 25 años de prisión por homicidio.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

El subcomisionado Andy Marín, jefe encargado de la Zona Policial de Arraiján, se refiere a esta acción operativa efectuada en el distrito. #SinTregua pic.twitter.com/th0PFEQMaM — Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 10, 2022

En el sector de Nuevo Amanecer, corregimiento de Curundú, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano mediante diligencia de allanamiento con la @PGN_PANAMA. En esta acción se decomisó presunta droga, material para embalaje, trituradoras, pesas digitales y dinero. #SinTregua pic.twitter.com/tc41pIqCVO — Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 10, 2022

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días