Armas, municiones, platinas, hasta chica fuerte decomisan en requisa

En la acción en la que participaron la Policía nacional, el Servicio nacional de fronteras, el Servicio nacional aeronaval y la dirección general del Sistema penitenciario, busca sacar de este penal, todo tipo de artículos prohibidos.
Decomisaron un arma de fuego, calibre 22, un proveedor, municiones, platinas, celulares, chip de celulares, chicha fermentada, router, entre otros artículos.

Decomisaron un arma de fuego, calibre 22, un proveedor, municiones, platinas, celulares, chip de celulares, chicha fermentada, router, entre otros artículos.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Encontraron de todo en una requisa que se realizó este jueves en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza,  ubicado en la provincia de Colón.

En la acción en la que participaron la Policía nacional, el Servicio nacional de fronteras, el Servicio nacional aeronaval y la dirección general del Sistema penitenciario, busca sacar de este penal todo tipo de artículos prohibidos.

Entre lo que se decomisó estaban un arma de fuego calibre 22, un proveedor, municiones, platinas, celulares, chip de celulares, chicha fermentada, router, entre otras mercancías, que se encontraron en las celdas.

Euclides Castillo, director general encargado del Sistema Penitenciario, informó que este operativo busca ofrecer un ambiente propicio para impulsar los programas de resocialización en todos los centros penitenciarios del país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Indicó que esto ayuda a brindar seguridad a los visitantes, el personal que allí labora, la policía, los custodios y a la propia población privada de libertad.

Añadió que se seguirá con los controles de seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos, con el apoyo de los organismos de seguridad.

Este centro penal tiene una población que supera las mil personas y está ubicada en la comunidad de Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal.

Este penal necesita ser reubicado, debido a que su estructura presenta varios problemas como la falta de mejoras en el sistema de distribución de agua potable, luz eléctrica, entre otros aspectos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.