Arzobispo solicita celeridad en investigación de la bebé-muñeca

Creo que necesitamos celeridad en las investigaciones. Demasiado a menudo, estas quedan estancadas, y al final, la verdad queda oculta.
El joven padre quiere recuperar a su hija.

El joven padre quiere recuperar a su hija.

Por: Redacción / Crítica -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, ha instado al Ministerio Público a agilizar la investigación sobre un incidente impactante en la provincia de Chiriquí. Durante las honras fúnebres, se reemplazó a un bebé por una muñeca, generando conmoción y preocupación en la comunidad.

"Creo que necesitamos celeridad en las investigaciones. Merecemos claridad en la justicia para abordar este tipo de situaciones y reflexionar sobre hasta dónde podemos llegar cuando nos desviamos de los límites normales de convivencia humana", expresó el arzobispo Ulloa.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El llamado a revelar la verdad y responsabilizar a los involucrados refleja la necesidad de transparencia y justicia en un caso que ha conmovido a la población. "Por el bien de todos, es fundamental que se conozca toda la verdad y que aquellos asuman la responsabilidad de sus acciones", enfatizó el arzobispo.

Este pedido se suma a la creciente presión para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia para la familia afectada. Se espera que las autoridades respondan con prontitud y seriedad a este llamado, ofreciendo respuestas claras y acciones concretas para resolver este incidente tan sensible.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.