Asaltan y apuñalan a taxista

Por: Melquiades Vásquez Veraguas -

Alejandro Carreño, conductor de taxi de la Cooperativa de transporte Joaquina H. de Torrijos, en la ciudad Santiago, fue asaltado y golpeado la noche del sábado.

El acto delictivo fue cometido en la entrada de la carretera hacia la comunidad Martincito, cuando realizaba una carrera hacia ese sector de Santiago.

Isaac Atencio, dirigente de los transportistas, dijo que su compañero se encuentra en estado delicado, ya que los asaltantes le propinaron cuatro puñaladas; una le perforó la lengua.

Dijo que Carreño se recupera lentamente en el Hospital Doctor Luis "Chicho" Fábrega, en Santiago, de las heridas que recibió con arma blanca.

De manera extraoficial se logró conocer que la Policía Nacional de Veraguas montó un operativo para ubicar el asaltante que apuñaló a su víctima, que gracias a su astucia pudo escapar herido sin que el delincuente le llevase el dinero.

En tanto Isaac Atencio, dirigente de los transportistas, aseguró que en menos de dos meses unos tres transportistas han sido víctimas de los delincuentes. Según él, lo peor es que nadie ha sido detenido.

Los transportistas no descartan con realizar acciones de protestas en contra de las autoridades investigativas.

Los residentes en Santiago manifestaron su malestar a través de las redes sociales, ya que aseguran que necesitan más vigilancia en las calles y dejaron conocer su impotencia ante el proceder de los delincuentes que no solo se conforman con arrebatarle a otros lo que no les pertenece, sino que además, atentan contra la vida de sus víctimas.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía si el delincuente había caído en los operativos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.