Asaltantes escogieron mal a su víctima

Dos sujetos trataron de asaltar a un taxista en El Tecal de Arraiján, pero este resultó ser miembro de la Policía Nacional quien se defendió con su

Reynaldo Núñez Montoto / Crítica

Dos sujetos trataron de asaltar a un taxista en El Tecal de Arraiján, pero este resultó ser miembro de la Policía Nacional quien se defendió con su arma de reglamento e hirió a uno de los malhechores en los glúteos.

El caso sucedió a las 12 de la noche de ayer, cuando dos sujetos solicitaron al taxista que les hiciera una carrera, pero minutos después sacaron un arma de fuego con la que pretendieron someter al conductor del vehículo.

Ante la situación, el taxista que resultó ser policía, forcejeó con los asaltantes, por lo que éstos decidieron huir, pero uno de ellos fue alcanzado en las nalgas por una bala disparada por el agente. El otro sujeto se dio a la fuga.

El herido fue conducido a la sala de urgencias del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, en donde, según las primeras investigaciones, se constató que mantiene una denuncia por robo en la DIJ de Vacamonte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.