Asaltantes vestidos de piratas se llevan dinero y arma

Delincuentes vestidos de piratas asaltaron y golpearon a Rafael González, de 41 años de edad, quien se dedica al cuidado de una residencia-finca ubicada en las Tres

Melquiades Vásquez A. / Veraguas

Delincuentes vestidos de piratas asaltaron y golpearon a Rafael González, de 41 años de edad, quien se dedica al cuidado de una residencia-finca ubicada en las Tres Islas o Tres Hermanas, Golfo de Montijo, en la provincia de Veraguas.

González dijo que lleva más de 15 años laborando en esa isla solitaria y jamás había tenido ningún percance, pero la noche del sábado bajo una fuerte tormenta, irrumpieron en la residencia del doctor Luis Barría y lo golpearon de manera sorpresiva mientras descansaba en una hamaca.

Los antisociales forzaron las puertas y se llevaron una considerable suma de dinero y un revólver que tenía en un baúl, para defenderse.

Rafael González narró que se zafó en el forcejeo, de la golpiza, se lanzó al mar, los asaltantes le realizaron varios disparos y salió horas después cuando los piratas se retiraron en una lancha rápida.

Dijo que como pudo, logró salvar su vida y llamó a un oficial de la Policía Nacional en Llano de Mariato, quienes se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones, pero los delincuentes ya se había retirado.

Se presume que sean delincuentes que merodean con frecuencia por Puerto Mutis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.