¡Asesina! gritan a Marichely en el SPA (VIDEO)

Desde muy temprano, los familiares de Jiménez llegaron a la sede del SPA para hacer sentir y alzar su voz por la víctima de un ataque mortal que ocurrió el 22 de abril de este año.
¡Asesina! gritan a Marichely en el SPA  (VIDEO)

¡Asesina! gritan a Marichely en el SPA (VIDEO)

Por: Redacción / Foto y Video: Alexander Santamaria -

Dolor, rabia e impotencias, una mezcla de sentimientos afloraron hoy, en la parte exterior del Sistema Penal Acusatorio, donde se desarrolló la audiencia de Garantías de la profesora Marichely Ruiz, asesina confesa de su pareja Yaris Jiménez.
Desde muy temprano, los familiares de Jiménez llegaron a la sede del SPA para hacer sentir y alzar su voz por la víctima de un ataque mortal que ocurrió el 22 de abril de este año.
Los familiares presentes, en su mayoría mujeres, piden justicia para la víctima y la actuación de los fiscales del Ministerio Público para que actuen, busquen y hagan que le caiga todo el peso de la ley a los supuestos cómplices de este crimen.
Visiblemente afectadas, familiares cercanos a Jiménez pedían también a la ciudadanía no criticar la preferencia sexual de la víctima, y apoyar a la familia para que este crimen no que quede impune.
Y, en esa línea, un  juez de garantías decretó la detención de Ruiz por el asesinato de Yaris Jiménez, tras una audiencia de dos horas, en la que se imputaron cargos.
Frente al juez, la imputada afirmó que la muerte ocurrió en el lago Alajuela, donde junto a Yaris fueron a pasar un rato el 22 de abril.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Los celos la cegaron cuando vio mensaje en el celular de su pareja, lo que provocó una discusión que fue subiendo de tono y terminó en agresión. Ambas se jalaron  el cabello y se hundieron en el agua.
Esta es la versión de Marichely, en la que además afirma que intentó reanimar a Yaris, pero estaba muerta y la dejó en la orilla. Sin embargo, esa versión debe ser aclarada, porque en la casa que compartían la pareja en La Chorrera se encontraron manchas de sangre en una almohada y huellas de una mano ensangrentada.
El Fiscal a cargo de la investigación , Rafael Baloyes, estando en el lugar donde fueron encontrados los restos de la víctima -una desolada y boscosa zona cerca del lago Alajuela, no descartó que otras personas pudieran estar involucradas en este crimen.
Mientras la familia esperan celeridades en estas investigaciones  

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.