Asesina a su compañera en Bella Vista y luego se suicida (Video)

La víctima falleció en el lugar de los hechos, dentro de un vehículo y el agresor murió en el cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Una mujer fue asesinada por su compañero alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles en  calle 52 Bella Vista, específicamente en la vía que está ubicada detrás de la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de la Vía España.

Datos preliminares indican que el  agresor, presuntamente, es un sargento de apellido Cañizales del Servicio de Protección Institucional (SPI) y que la mujer era una recluta de la guardia Presidencial.

Extraoficialmente se informó que el agresor le disparó a la víctima unas seis veces, por lo cual falleció en el lugar, dentro de un vehículo que estaba estacionado en la orilla de la vía.

LEE TAMBIÉN: Niño cae al pozo del ascensor

Aparentemente el agresor, tras asesinar a la mujer se disparó en la cabaza, pero falleció en el cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás donde fue trasladado de urgencia debido a lo grave de la lesión que se autoinflingió.

Tras el suceso las autoridades se presentaron a la escena del crimen y establecieron un amplio cordón de seguridad mientras realizan la diligencia de levantamiento del cadáver de la mujer y recababan los casquillos de bala y otros indicios que quedaron en el lugar.

Según las primeras informaciones la mujer dejó dos niños huérfanos y a una madre enferma (adulta mayor) .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.