Asesinado en medio de baile

Una actividad bailable en el Jardín El Cutarrazo, ubicada en la entrada del corregimiento de Las Mañanita, culminó con el asesinato de un chiricano en

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Buscan al sospechoso



Las autoridades tienen grabado el rostro de la persona que apretó el gatillo en contra de Fonseca en la actividad bailable.

Una actividad bailable en el Jardín El Cutarrazo, ubicada en la entrada del corregimiento de Las Mañanita, culminó con el asesinato de un chiricano en medio de una riña.

El fatal desenlace se registró a las 12:45 de la madrugada de ayer en momentos en que se escuchó el disparo de un arma de fuego, a pesar del alto sonido de la música que emanaba de la discoteca contratada.

En segundos, el cuerpo de José Luis Fonseca Sánchez, de 28 años, caía al piso en medio de un charco de sangre, dos primos que se encontraban en el lugar hicieron un esfuerzo y sacaron a la víctima a la calle para pedir que lo trasladaran a un centro médico, sin embargo, falleció en el lugar.

En tanto el agresor, que no fue identificado, se dio a la fuga.

Las primeras versiones que manejan, las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) indican que dos mujeres se encontraban bailando solas en la pista, entonces, Fonseca se levantó de su mesa e invitó a unas de las damas a bailar.

Sin embargo, minutos después se presentó un sujeto, quien le reclamó que por qué bailaba con ella, tras el reclamo se registró una discusión que los llevó a los golpes.

En segundos, uno de los agresores sacó a relucir un arma de fuego y disparo a quemarropa contra Fonseca.

La escena fue captada por una cámara de videovigilancia instalada en el local y fue entregada a las autoridades competentes. El agresor está plenamente identificado.

Al sitio se personaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento formal del cadáver, estos observaron un orificio de bala en el tórax, con salida en la espalda.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.