Asesinan a colombiana

Por: Carlos A. Rodríguez -

La comerciante colombiana Rosalia Vaquero, de 48 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza por un sicario cuando iba a ingresar a su residencia, alquilada.

Eran las 2:30 de la tarde de ayer, domingo, cuando la sangre brotó en el barrio La Ponderosa, en el corregimiento de Juan Díaz.

La mujer falleció en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó boca arriba y sobre un charco de sangre.

Rosalia se dedicada a la venta de sillas mecedoras y muebles, con el sistema de crédito.

La ahora occisa iba acompañada por una señora, pero al verdugo no le importó tener testigos y le descargó el arma en el preciso instante en que el dueño de la vivienda le abría la puerta.

Tras cumplir el encargo, el asesino, con el arma en la mano, salió corriendo y desapareció de la vista de la gente.

El homicida es de piel negra, de contextura delgada y estatura alta.

En la residencia y en el área donde se registró el homicidio se encuentran varias cámaras de circuito cerrado que captaron la escena.

Se investiga el móvil de ese asesinato.

Al lugar se presentaron los funcionarios del Ministerio Público y las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para el levantamiento formal del cadáver.

Los efectivos policiales realizaron un operativo en el área, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se habían dado capturas.

Pero se dio a conocer que los operativos se mantienen.

En cinco meses del presente año, 18 mujeres han sido asesinadas. Ocho de esos casos corresponden a situaciones producto de la violencia armada, y el resto a hechos pasionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.