Asesinan con machete a niña
Espantoso fue lo ocurrido en la comunidad Coibita, en el distrito Soná, de la provincia Veraguas, según clasificaron los moradores. Y es que la noche del
Investigaciones
Familiar
Móvil
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del asesinato, ya que la víctima resultó ser una niña, y, además, familiar del agresor.
Espantoso fue lo ocurrido en la comunidad Coibita, en el distrito Soná, de la provincia Veraguas, según clasificaron los moradores.
Y es que la noche del sábado, un hombre asesinó a una niña, a machetazos.
Relato
Consternada amaneció la comunidad Coibita porque la niña Jennifer Cáceres, de 12 años, fue ultimada de un machetazo en la espalda cuando realizaba un mandado de sus padres en la abarrotería del pueblo.
Los familiares y habitantes en la mencionada comunidad informaron que se presume que quien le propinó el machetazo a la niña es supuestamente un familiar de la víctima.
La Policía Nacional de Veraguas dio con la detención de un sujeto en el área, quien portaba un filoso machete con manchas de sangre.
Hay un sospechoso detenido bajo investigación de las autoridades del Ministerio Público que se presentaron la noche del sábado al apartado poblado para iniciar las averiguaciones.
Testimonios
Sergio Rodríguez, residente en ese sector, informó que en esa comunidad hay un alto consumo de bebidas fermentadas, sobre todo en los jóvenes que día y noche se dedican a fabricarlas y consumirlas.
Dijo que la comunidad entera llora la muerte de la niña.
Al mismo tiempo solicitó que se hagan operativos para acabar con el alto consumo de bebidas fermentadas.
Los habitantes en Coibita dejaron entrever que posiblemente hasta los niños pudieran estar consumiendo esas chichas fuertes.