Asesinan de 3 tiros a un hombre en Soná

Solo se ha dado a conocer que residentes del lugar escucharon detonaciones y luego encontraron a la víctima.
Asesinan de 3 tiros a un hombre en Soná

Asesinan de 3 tiros a un hombre en Soná

Por: Redacción / Crítica -

Roderick Rodríguez Guerrero, de  unos 27 años, fue ultimado la madrugada del domingo de varios disparos en el sector conocido como 8 de noviembrem en el distrito de Soná,. provincia de Veraguas.
Algunos lugareños información que escucharon las fuertes detonaciones y los gritos de auxilio a eso de las tres de la mañana del domingo a pocos metros de la residencia de uno de los familiares de Roderick
Algunos vecinos señalan que salieron al paso para ver que estaba sucediendo encontrando Roderic Rodríguez, tendido en la vía en el sector conocido como 8 de noviembre a unos cuantos metros del cuartel de la Policía Nacional de Sona.
 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Se desconoce por el momento quienes hayan sido los autores del crimen, sin embargo, se logró conocer que a primeras horas de la mañana el Ministerio Público, realizaba algunos allanamientos en varios sectores sonaeños a fin de lograr ubicar a posibles sospechosos de la muerte de Roderick..

Extraoficialmente se logró conocer que la persona fallecida había estado detenida y que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel.
Algunas personas en el distrito cabecera de Soná, quienes prefirieron no se mencionará sus nombres indicaron que cuando se dan estos tipos casos, la población queda atemorizada puesto que se sabe que hay delincuencia en el sector y es poca la actuación de las autoridades para mantener la paz y la tranquilidad de la sociedad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.