Asesinan a estudiante de Medicina, en Arraiján

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El estudiante de Medicina, Naro Joe Anderson, de 24 años, fue encontrado asesinado a puñaladas en el sector conocido como [b]"La Perurena"[/b], ubicado en el distrito Arraiján, en Panamá Oeste.

El cuerpo del prometedor joven fue encontrado a la 1:30 de la madrugada de ayer, martes. El cuerpo, que fue abandonado en el lugar, estaba boca abajo, esposado con las manos debajo de su regazo.

Las unidades policiales llegaron y se ordenó instalar la cinta amarilla para preservar la escena. Posteriormente se acercaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para proceder al levantamiento del cadáver, el cual tiene múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, las que provocaron su muerte, según se informó.

La víctima no tenía documentos personales al momento del hallazgo.

El auto marca Hyundai Tucson, de color blanco, de la víctima, fue encontrado abandonado la mañana de ayer atrás de la escuela El Salvador, ubicada en el corregimiento El Chorrillo, en la Ciudad Capital.

Allí, personal de Criminalística tomó huellas dactilares; además, las autoridades se percataron de que el auto no tenía matrícula.

La víctima era oriunda de la provincia Bocas del Toro, específicamente de Isla Colón, donde hoy el dolor y luto envuelve a una familia.

Naro fue visto por última vez al salir la tarde del lunes de las aulas de clases de la Facultad de Medicina de una universidad privada en la Ciudad Capital.

Se informó que conocidos de la víctima manifestaron ante las autoridades que Naro era dedicado a sus estudios. Hacía la práctica hospitalaria en un centro médico de la Ciudad Capital.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República inició la investigación para determinar el móvil de este nuevo crimen y dar con la captura de los involucrados.

Las investigaciones apuntan a que la víctima fue interceptada en un lugar desconocido.

En tanto, en Panamá Este, los efectivos policiales realizaron una serie de diligencias para unir pistas sobre este nuevo caso de asesinatos en el país, según se informó.

Investigación

A.M.
  • Las unidades policiales reportaron el hallazgo del cadáver poco después de la primera hora de la madrugada de ayer. Posteriormente se conoció quién era la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.