Sucesos

Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

El cuerpo de la joven presentaba múltiples golpes y se encontraba bajo varias piedras, lo que hace suponer que él o los autores del crimen, intentaron ocultar el cadáver-

La violencia en el distrito de Arraiján cobró una nueva víctima. La noche de ayer,  Lorena del Carmen Castillo Martínez, de 18 años, y y estudiante del Instituto Profesional y Técnico Fernando Lessep (IPTFL), fue encontrada muerta por sus familiares, en una quebrada ubicada en una zona boscosa del corregimiento de Nuevo Emperador.

El hallazgo del cuerpo se registró pasadas las 9:00 de la noche, tras varias horas de búsqueda por parte de familiares de la estudiante en los alrededores del camino al poblado de El Serrano, en donde residía la víctima. Previó a ello, los padres de la colegiala, quien había cumplido los 18 años diez días atrás, habían confirmado con amigas de la escuela de su hija, la ausencia esta al colegio.

Vecinos de El Serrano, un caserío de aproximadamente 200 casas, aseguran que la estudiante solía salir de su casa a las 5:00 de la madrugada hacia el colegio IPTFL.

No obstante, el padre del novio de la ahora occisa, aseveró que regularmente su hijo acompañaba a la chica en el trayecto desde su casa.

Gran parte del camino entre el poblado y la vía principal de Nuevo Emperador está en completa oscuridad, debido a daños en el sistema de iluminación público. Según relataron familiares de la víctima, el cuerpo fue hallado aproximadamente a 75 metros de distancia de camino, cubierto con rocas y vistiendo falda azul y un suéter con el logo del IPTFL.

La víctima es descrita por quienes la conocieron como una joven de contextura delgada, aplicada en sus estudios y de poco hablar. La trocha en donde fue encontrado el cuerpo, sirve de atajo para trasladarse con el sector de San Martín en Nuevo Emperador.

Las tareas de levantamiento del cadáver iniciaron pasadas las 2:00 de la madrugada por parte del Ministerio Público (MP), quien debió trasladar al sitio equipo de iluminación.

La fiscal de homicidio y femicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, Nayellys Gill, confirmó que el cuerpo de la adolescente, la cual vestía falda azul y un suéter con el logo del IPTFL, estaba semi sumergido en el agua y con grandes rocas encima.

 
 
Arriba las manos
Todavía no había terminado el viernes, cuando cinco sujetos armados robaron en el restaurante 4Minds, ubicado en la Avenida la Paz, en el corregimiento de Betania.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y confirmaron que el asalto no dejó herido, solo un gran susto entre el personal del restaurante y algunos clientes que en ese momento se encontraban en el local.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes.
 
Dos vuelcos
 

Por otro lado, dos accidentes de tránsito, que terminaron en vuelcos, se registraron en dos puntos diferentes del país.
El primero ocurrió a eso de las 9: 30 de la noche del viernes cuando un auto, tipo sedán,  quedó patas pa´arriba en el Corredor Norte, a la altura de Tinajitas.
El conductor del vehículo viajaba solo. 
Unas cuatro horas después, la imagen se repetía, pero en este caso cerca a Anclas Mall en La Chorrera.
 

 
 
 
 

#SucesosCri Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps https://t.co/fsdzuBRlpH Video: Eric Montenegro. pic.twitter.com/omOVT82ACt — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 6 de julio de 2019

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos