Asesinan a estudiante del Remón Cantera

David Jason Morales Linares, de 17 años, estudiante del quinto año del Instituto José Antonio Remón Cantera de la ciudad capital, fue ultimado de un disparo en

Reynaldo Núñez Montoto / Crítica

David Jason Morales Linares, de 17 años, estudiante del quinto año del Instituto José Antonio Remón Cantera de la ciudad capital, fue ultimado de un disparo en el tórax la noche del viernes en la comunidad de Las Nubes, en Arraiján.

El crimen ocurrió en la calle Negra, a las siete de la noche, en la cancha de fútbol que está ubicada justo frente al templo Las Puertas del Cielo, en donde Morales solía practicar ese deporte junto con otros jóvenes del lugar.

En el mismo hecho de sangre también fue herido en los glúteos un menor de edad, quien fue alcanzado por las balas del asesino cuando se disponía huir del ataque. El herido fue atendido en la Sala de Urgencias de la policlínica Blas Gómez Chetro, en donde fue estabilizado y posteriormente conducido al Hospital Santo Tomás.

Unidades de la estación de Policía Nacional de Arraiján iniciaron inmediatamente un operativo de rastreo, ya que vecinos del lugar señalaron como presunto autor de este hecho criminal a un hombre conocido con el mote de “Caco”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.