Asesinan hombre en Cerro Cocobolo

La víctima se encontraba parado en la puerta de la residencia a eso de las 3:30 p.m. de hoy, cuando de repente pasó un sicario, disparó en su contra y lo hirió, ocasionándole la muerte.
Vista general de la escena del crimen en Cerro Cocobolo. Foto: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del crimen en Cerro Cocobolo. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Samuel Enrique Nuñez, de 19 años, fue asesinado en horas de la tarde de este lunes, mientras se encontraba en su casa, ubicada en Cerro Cocobolo, distrito de San Miguelito.

La información preliminar detalla que la víctima se encontraba parada en la puerta de la residencia a eso de las 3:20 p.m. de hoy, cuando de repente pasaron unos sicarios que dispararon en su contra y lo hirió en la espalda, el cuello y el brazo izquierdo, ocasionándole la muerte.

El sicario escapó de la escena sin ser aprehendido, y fue entonces que los residentes del sector procedieron a notificarle a la Policía Nacional lo que acababa de ocurrir.

En la escena se encuentran los peritos de Criminalísticas recopilando indicios que les puedan permitir identificar al tirador y el posible móvil de este homicidio.

Por su parte, unidades de la Policía Nacional, además de delimitar la escena con cinta amarilla, efectúan operativos en diferentes sectores del distrito para tratar de ubicar al sicario.

Entre los años 2022 y 2023, la víctima había sido atendida por un intento de suicidio e investigado por alteración de la pacífica convivencia y decomiso de droga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.