Asesinan a la hija de ‘Ayúdame Calderón’ tras violencia que se vive en San Miguel

Asesinan a la hija de ‘Ayúdame Calderón’ tras violencia que se vive en San Miguel

Asesinan a la hija de ‘Ayúdame Calderón’ tras violencia que se vive en San Miguel

Por: Redacción Crítica -

La violencia que se vive en el país sigue cobrando vidas de inocentes en los barrios considerados zonas rojas.

La mañana de ayer Taira Tovarez Denni, de 19 años, murió al recibir al menos 5 impactos de bala que le propinó un sicario dentro se su apartamento, ubicado en el edificio El Bloque, apartamento #110, en la planta baja en el sector de San Miguel, en Calidonia. La víctima era hija de Nilka Denni, dirigente comunitaria y se popularizó por su frase ‘Ayúdame Calderón’.

La muerte se produjo cuando un hombre llegó al lugar para asesinar a otro sujeto, quien al ver a su verdugo salió corriendo y entró hasta el apartamento de Taira, al notar que el joven entró, agarró a la víctima, quien también tenía una hija, la usó de escudo y fue cuando el gatillero le hizo las detonaciones en diferentes partes del cuerpo a Taira, mientras que al objetivo, solo resultó con un disparo en el brazo.

La joven madre fue llevada al Hospital Santo Tomás, donde los médicos dictaminaron la muerte, posteriormente llegó el herido con disparo.

Las autoridades de inmediato se trasladaron hasta el lugar para acordonar la escena de los hechos y así recabar las pruebas del lamentable crimen.

Extraoficialmente se conoció que un menor presuntamente involucrado se entregó a las autoridades, por lo que se mantiene bajo investigación para determinar si guarda relación al hecho.

Residentes del área piden mayor seguridad, ya que denuncian la presencia de pandilleros quienes son los que han protagonizado una guerra y la muerte de los últimos días en este sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.