Asesinan a mujer en Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Sandra Samuda Barrios, de 35 años, fue asesinada de una pedrada en la cabeza; su cadáver fue encontrado afuera de su residencia ubicada en el sector de Cabras, corregimiento de Pacora.

El hallazgo, que se suma a las 25 mujeres que perdieron al vida violentamente en estos ocho meses del año, se reportó por parte de una vecina a las 7:00 a.m. de ayer sábado.

Al llegar los efectivos policiales, confirmaron el hecho sangriento en contra de la mujer, quien además es empleada pública.

Durante el levantamiento formal, por parte de los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se percataron de que la víctima mantenía una lesión en el cráneo.

Además debajo del cuerpo se encontraba una pata de cabra y una piedra con mancha de sangre, esta última, presumiblemente utilizada para acabar con su vida. Tenía en una de sus manos la llave de su casa.

La puerta de su residencia estaba ajustada. Los vecinos no escucharon nada durante la noche y horas de la madrugada.

En tanto, los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de La República confirmaron que, supuestamente, la occisa mantenía una boleta de alejamiento en contra de un sujeto, pero no se reveló el nombre.

La mujer residía sola y no tenía hijos. El citado despacho judicial verifica si el móvil del homicidio tiene que ver con posibles motivaciones pasionales u otras circunstancias.

Investigaciones de este nuevo crimen

  • Las autoridades buscan pistas para dar con la ubicación del homicida que acabó con la vida de Sandra.

Otro femicidio

  • Durante los ochos meses se han reportado 25 casos de asesinatos en contra de mujeres, que alertan a las autoridades sobre esta situación. Los programas preventivos continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.