Asesinan a mujer a tiros en Colón

Asesinan a mujer a tiros en Colón

Asesinan a mujer a tiros en Colón

Por: Delfia Cortez Colón -

Estupefacta se encuentra la población colonense ante el homicidio de una mujer de la comunidad. Yaritza Barret Oneil, de 37 años de edad, conocida como “Yaria”, fue asesinada la madrugada de ayer, domingo, en la Calle 5 de la Avenida Meléndez, Central y Callejón Martínez, en la ciudad de Colón.

El acto violento ocurrió un día después de la conmemoración del Día Internacional de la No violencia contra la mujer.

“Yaria” fue herida dos veces en la pantorrilla izquierda y una vez en el abdomen. En ese mismo ataque resultó herido Klebber Isidore Zárate, de 30 años, con tres balazos: en la cadera, en el pecho y en el muslo derecho.

El crimen ocurrió frente al caserón conocido como"La Casa Blanca", en donde desde un automóvil en marcha, descrito como un Nissan Sentra B-13, de color amarillo y franjas verdes, unos sujetos hicieron las detonaciones contra las personas que estaban en el área.

El sobreviviente, Zárate, quien no vive en el perímetro, sino en Calle 4 Central, dijo que esos disparos no eran para él, ya que no tiene problemas con nadie. Insistió en que allí había otras personas.

“Yaria”, mal herida, fue traslada en un auto patrulla al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero no resistió las heridas y murió a las 7:00 de la mañana.

Zárate, por su parte, llegó por sus propios medios y se encuentra estable, según se conoció.

El auto señalado fue abandonado en Calle 1era., cerca de unos multifamiliares del sector. Hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la Policía Nacional en Colón, dijo que se realizan las investigaciones y que se mantienen los operativos para dar con los homicidas.

La mujer se dedicaba a hacer manicure en Calle 10, frente al Banco Nacional, por lo cual era muy conocida.

Con esta muerte se suman 66 en las estadísticas en Colón, en 330 días de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.