Asesinan a palanca de taxi

Por: Carlos A. Rodríguez -

El palanca de taxi, Carlos Manuel Muñoz Pérez, de 29 años, fue asesinado de cuatro balazos por sicarios mientras lavaba el taxi marca Toyota Yaris, en el portal de una residencia.

El sangriento suceso se registró ayer, domingo, a eso de las 3:45 de la madrugada en la barriada Santa Isabel, en el corregimiento de Pacora.

El hombre quedó tendido boca abajo sobre un charco de sangre al lado del vehículo con matrícula T-14379, el cual le iba ser entregado limpio a su dueño después de la faena nocturna.

Se conoció que la víctima iba entregar el auto a su amigo, propietario del auto y de la residencia donde aconteció el homicidio.

El dueño alegó ante las autoridades que se dieron cita para el levantamiento formal del cuerpo, que solamente escuchó las detonaciones del arma de fuego, ya que se encontraba dentro de la morada, y al salir vio el cuerpo de su amigo abatido por los tiros.

La manguera que utilizada para lavar el sedán, quedó derramando agua.

Los homicidas, quienes se desconocen, se dieron a la fuga una vez que cometieron el crimen aprovechando la oscuridad del sector.

Los efectivos policiales realizaron un operativo en el área, pero no se reportaron detenciones.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) investiga el móvil de ese asesinato.

Muñoz Pérez es el octavo taxista asesinado en el presente año y el segundo en el este mes, todos registrados en distintos puntos de la ciudad capital.

Los homicidios en perjuicio de taxistas han sido realizados con arma de fuego y en horas de la madrugada, en su mayoría.

Las investigaciones apenas empiezan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.