Asesinan a taxista en Colón

Por: Delfia Cortez Colón -

José Julio Berrío, conductor del taxi 3T- 4398, fue asesinado la mañana de ayer, martes, en el sector conocido como [b]El Redondel de Caína, [/b]en Arco Iris de Colón.

El taxista recibió un tiro con arma de fuego en la cabeza que lo dejó tendido sobre el pavimento, a pocos metros del vehículo que conducía para ganarse la vida honradamente.

Se manejan [b]dos versiones[/b] que son investigadas por las autoridades.

Una de ellas es que según algunos testigos, dos sujetos desconocidos discutieron con el taxista que movilizaba una bocina de su maletero; luego se dio un forcejeo y entonces uno de los sujetos disparó contra la víctima.

Los criminales escaparon de la escena con destino a un manglar cercano al lugar, mientras los vecinos llamaban el servicio de ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron se percataron que estaba sin vida. Taparon el cadáver.

Otra versión apunta a que los sujetos se hicieron pasar por usuarios y al llegar a ese sitio le dispararon al conductor.

Las autoridades no descartan que se trató de un robo y que el taxista al intentar evitar el mismo terminó muerto por parte de los delincuentes ajenos a la comunidad.

Los moradores condenaron ese acto de violencia en el tranquilo lugar. Resaltaron que los policías motorizados cuidan el sector, pero no comprenden qué ocurrió en ese momento.

Lamentaron que esa comunidad tranquila se vea "manchada (por los delincuentes)" y los taxistas tengan temor para entrar.

El Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver del taxista.

Se conoció que la víctima vivía en [b]Altos de San Judas, [/b]en Cativá.

La Policía Nacional realiza operativos para capturar a los homicidas, y se espera que sea cuestión de tiempo ubicarlos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.