Asesinan técnico de enfermería en Puerto Armuelles

La víctima caminaba desde un bar hacia una parada en Barúa, cuando fue abordado por su asesino que lo hirió mortalmente en el cuello
Vista general del área en donde ocurrió el homicidio en Barú. Foto: Mayra Madrid

Vista general del área en donde ocurrió el homicidio en Barú. Foto: Mayra Madrid

Joseph Batista, de 36 años. Foto: Mayra Madrid

Joseph Batista, de 36 años. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Joseph Batista, de 36 años, quien laboraba como técnico de enfermería en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, Barú, fue asesinado la madrugada de este domingo al recibir heridas con arma blanca, presuntamente luego de sostener una discusión cuando salía de un bar en el sector de Manaca.

Según los primeros informes Batista, salió del bar La Palmita, que se ubica frente a EBASA en Barú, provincia de Chiriquí y cuando iba caminado hacia una parada de buses, presuntamente sostuvo  una riña con su agresor el cual le causó heridas con arma blanca en el área del cuello.

El joven fue llevado hasta el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica; sin embargo falleció en el nosocomio.

LEE TAMBIÉN: Choca vehículo contra un árbol y muere en Santiago

Se pudo conocer que el joven cursaba el quinto año de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en el centro regional universitario de Barú y pertenecía al Club 20-30 en este distrito.

Al lugar se presentó personal de la Policía Nacional, Criminalística y la Fiscalía de Homicidios quienes iniciaron las investigaciones del hecho de sangre, mientras que el cuerpo del joven fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David para que este lunes se le practique el examen de necropsia.

Autoridades buscan establecer el móvil del homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.