¡Asesinan a una pareja; el presunto homicida muere envenenado en Pedasí!
La tragedia ocurrió la noche del lunes 2 de noviembre, en el sector de Mariabé, vía El Matadero, en la provincia de Los Santos.
¡Una noche de terror sacudió a Pedasí! Dos personas terminaron muertas a tiros dentro de una vivienda y el hombre señalado como presunto responsable también falleció después de ingerir una sustancia tóxica al verse acorralado por las autoridades.
La tragedia ocurrió la noche del lunes 2 de noviembre, en el sector de Mariabé, vía El Matadero, en la provincia de Los Santos.
Las víctimas fueron identificadas como Zuleika Yovana Murillo Pérez, de 46 años, y Jorge Luis Vergara De Gracia, de 31 años.
Vecinos escucharon los disparos
El drama comenzó alrededor de las 9:45 p.m., cuando una moradora escuchó varias detonaciones provenientes de la residencia vecina y dio aviso a las autoridades.
Al llegar, los uniformados verificaron el inmueble por una ventana y encontraron una escena espantosa: un hombre tendido en el piso de la sala y una mujer boca abajo en una de las habitaciones. Ambos presentaban rastros de sangre y aparentemente estaban sin vida.
Se vio descubierto y habría ingerido insecticida
Tras el hallazgo, la Policía inició la búsqueda del presunto responsable, un hombre de 55 años.
Pero cuando el sospechoso se percató de la presencia de las unidades policiales, habría ingerido una sustancia que se presume era insecticida. Los agentes lo aprehendieron y trasladaron de urgencia al Hospital de Pedasí.
La muerte por envenenamiento fue confirmada a la 1:15 de la madrugada del martes 3 de noviembre.
Ahora las autoridades deberán reconstruir qué ocurrió dentro de esa vivienda y cuál fue el motivo de este doble homicidio que terminó con tres personas muertas.
Etiquetas