Asesinan a vendedor de frutas y legumbres

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Un señor de 65 años de edad fue encontrado muerto la tarde de ayer martes, en Siogui arriba, en el distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí.

La víctima tenía varios golpes en la cabeza. Las autoridades presumen que fue asesinado y lanzado a la quebrada del sector.

Manuel Sánchez, oriundo de Cañas Gordas, de Renacimiento, se dedicaba a la venta de frutas y legumbres en Bugaba. Dormía en el mismo puesto de venta.

Su cuerpo fue encontrado por un morador del sector, quien todos los días acostumbraba llevarle naranjas para la venta, pero al llegar al puesto vio que todo estaba tirado; miró en los alrededores del lugar y detectó en el fondo de la quebrada un cuerpo, y al acercarse descubrió que se trataba del vendedor de frutas.

Las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

Testigos mencionaron que escucharon a alguien pedir auxilio en horas de la noche del lunes, pero no prestaron atención pensando que eran personas que pasaban por el lugar haciendo algún tipo de broma.

El vendedor presentaba varios golpes en la cabeza. Se presume que su cuerpo fue lanzado a más de 150 metros desde el puesto de venta de frutas hasta la quebrada donde fue encontrado.

Las autoridades investigan a un sobrino del hoy occiso, quien supuestamente constantemente discutía con la víctima.

En Chiriquí van 26 homicidios este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.