Asesinato en Martes de Carnaval
Melciades Rodríguez Aparicio, de 42 años, fue asesinado de cinco disparos, uno en la cabeza, a manos de un menor de 17 años que se encuentra detenido.
Rencillas
5 tiros
La víctima recibió cinco balazos. Víctima y victimario tenían una rencilla que terminó con el crimen. Ahora el sospechoso enfrentará la respectiva acusación.
Melciades Rodríguez Aparicio, de 42 años, fue asesinado de cinco disparos, uno en la cabeza, a manos de un menor de 17 años que se encuentra detenido.
El homicidio se reportó a las 6:35 de la tarde del pasado l, en la acera ubicada frente a la Torre 21 del proyecto Nuevo Curundú.
Martes de CarnavaPasaron tres meses del presente año para que se reportara el primer crimen en el populoso sector de la ciudad capital, que anteriormente era considerado uno de los barrios más peligrosos del país.
Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba en el citado lugar, mientras era acechado por su verdugo, quien fríamente caminó desde la Torre 22 hasta su blanco y disparó sin mediar palabras.
parqueandoEl hombre cayó agonizando. Mientras tanto, los uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) capturaron inmediatamente al homicida, además de recuperar el arma utilizada en el crimen.
Melciades fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se dictaminó su fallecimiento.
Se dio a conocer que la víctima había sostenido un incidente días antes con su homicida, en el que salió a relucir un arma de fuego. En esa ocasión, el menor escapó, sin embargo, al parece,r por motivos de venganza, este logró ubicar a su contrincante hasta asesinarlo.
Además, se informó que la víctima había salido hacía tres meses de la cárcel La Joya, donde estuvo por el delito de robo.
Mientras, el agresor, originario del sector Burunga, en Arraiján, tenía igual antecedente penal y era buscado por la Fiscalía de Menores.