Asesinato en medio de quinceaños
David Antonio Córdoba, de 24 años, se convirtió en la primera víctima por homicidio en la provincia Los Santos, en este año que recién empieza. Ese
Intolerancia
Luto
El agresor escogió un momento sublime para cometer el asesinato, como lo es la fiesta de quinceaños de una jovencita. Las autoridades investigan el caso que sembró luto.
David Antonio Córdoba, de 24 años, se convirtió en la primera víctima por homicidio en la provincia Los Santos, en este año que recién empieza.
Ese hecho lamentable se registró en la comunidad La pacera de Guararé, a las 2:30 de la madrugada de ayer, domingo, cuando una familia festejaba un quinceaños.
Relato
Rubén Bellido, padrastro de la quinceañera, contó que el sujeto sospechoso de cometer el asesinato no estaba invitado a la fiesta, pero llegó al lugar con un suéter en el cual aparentemente escondía un cuchillo.
Bellido dijo que no hubo ninguna riña, solo se encontraban algunos familiares. De pronto, el sujeto sospechoso se acercó a la víctima y le propinó una puñalada en el abdomen.
La víctima caminó algunos pasos, pero lamentablemente cayó y falleció en el lugar de los hechos.
Según los moradores, se llamó al servicio Rescate 911, pero este llegó 45 minutos después de sucedido el crimen, y no se logró darle la asistencia médica a la víctima.
El agresor
El sospechoso es un sujeto de 23 años. Es oriundo de la provincia Colón, y se radicó en la comunidad La pacera, en donde entidad del Gobierno actual le ayudó con una casita, según los informes.
La víctima
David Antonio era primo de la madre de la quinceañera, y por tal motivo había llegado al lugar desde el sábado, a eso de las 2:00 madrugada, para ayudar en los preparativos de la celebración.
La escena
En el lugar de los hechos había rastros de la sangre, el suéter colocado en una cuerda de alambre, y la sangre donde cayó la víctima. Ese caso se encuentra bajo investigación para determinar las causas de ese hecho lamentable en el pueblo La Pacera.