Asesino canta ‘plena’ en diligencia

Asesino canta ‘plena’ en diligencia

Asesino canta ‘plena’ en diligencia

Por: Melquiades Vásquez Crítica -

Los cinco sospechosos de la muerte de cuatro personas el 2 de noviembre, en la comunidad de Los Algarrobos, en Soná, Veraguas, donde murieron de disparos múltiples un hombre de 66 años y una dama de 36 años, fueron llevados hasta el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Santiago, para audiencia de Control de Garantías donde Gabino Paz, imputado por homicidio, salió cantando reggae.

El sospechoso de manera cínica y ante la mirada de algunas personas cerca de las instalaciones del SPA , observaron como el sujeto salió esposado y fuertemente custodiado mientras cantaba su canción sin importarle el dolor que le hayan causado a la comunidad.

El consternador y macabro hecho que involucra a Gabino Paz de 33 años, a Francisco Martínez de 31, Néstor Antonio Flores de 34 años, Sofía González de 25 y Vannessa de 37 años, es investigado por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios a cargo del Fiscal Alexis Medina.

Medina explicó que se hizo una audiencia de control para verificar los celulares y otros elementos que son parte importante del proceso que busca esclarecer el posible móvil del crimen.

Se conoció además que el día 7 de diciembre será el sepelio de la niña de 10 años, quien sobrevivió por más de 20 días en cuidados intensivos en el Hospital del Niño y murió el pasado fin de semana.

Medina, dijo que aún se practican diligencias como parte de las investigaciones que se lleva en relación al homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.