Atacan mortal a costarricense

El costarricense Mario Quezada Aguilar, de 30 años, fue acribillado la tarde del lunes, en la vía Cincuentenario del corregimiento de Parque Lefevre por delincuentes armados que

William Sala / Crítica

El costarricense Mario Quezada Aguilar, de 30 años, fue acribillado la tarde del lunes, en la vía Cincuentenario del corregimiento de Parque Lefevre por delincuentes armados que viajaban en un auto.

El ataque se perpetró cerca del museo de visitantes próximo a la estatua Morelos, informó una fuente de la Policía Nacional.

El extranjero fue baleado diez veces en diferentes partes del cuerpo.

Un informe de los médicos que lo trataron indican que fue herido tres veces en el brazo derecho, dos en el tórax lado izquierdo, una en el brazo izquierdo, dos en la espalda, una en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha.

La víctima se encontraba conduciendo un carro Hyundai Accent de color gris matriculado 969092 cuando lo balearon.

En un carro particular fue llevado hasta una clínica en Río Abajo, pero allí se le negó la atención porque supuestamente no tenía dinero.

Luego en un taxi fue trasladado al Cuarto de Urgencias del hospital San Fernando, donde fue atendido; una vez lo estabilizaron fue enviado a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se recupera.

Las autoridades no han determinado el móvil del ataque, solo que dos hombres fueron quienes le dispararon.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.