Atrapan a 2 delincuentes por robo en las calles

Imágenes del robo fueron captados por una cámara de videovigilancia que permitió observar el delito e identificar los rostros de los delincuentes cuando escapaban de la escena.
Atrapan a 2  delincuentes por robo en las calles

Atrapan a 2 delincuentes por robo en las calles

Por: Redacción / Crítica -

La fiesta le duró muy poco a dos delincuentes que atacaron a una joven y le robaron su cartera y otros artículos en pleno día en una calle de Vista Alegre de Arraiján, en la provincia de Panamá
Imágenes del robo fueron captados por una cámara de videovigilancia permitió observar el delito e identificar los rostros de los delincuentes cuando escapaban de la escena.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS HOY


En el video se puede ver a los maleantes caminando rápidamente hacia la joven hasta que al estar cerca corren y le arrebatan la cartera y una bolsa que la mujer cargaba consigo.  Luego del robo, los maleantes huyeron corriendo por el mismo lugar donde llegaron.
Tras divulgarse el video, la indignación de la población fue generalizada en las redes sociales, donde expresaron estar cansada de ver cómo la delincuencia se toma el país.
Con la ayuda del video se logró identificar a los delincuentes y la Policía Nacional anunció que durante una diligencia de allanamiento realizada en el sector de Vacamonte capturan a los delincuentes. 
En la diligencia se logró recuperar un celular y tarjetas bancarias pertenecientes a la víctima.
Tras su captura los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para deslindar las responsabilidades de rigor.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.