Atrapan a 2 ladrones.Decomisan armas, sopas, leche y embutidos

Uno de los implicados en este acto, al parecer, tiene un pasado aún más tenebroso. Se trata de un delincuente que ha sido señalado por estar involucrado en delitos contra la vida e integridad personal.
Atrapan a 2 ladrones.Decomisan armas, sopas, leche y embutidos

Atrapan a 2 ladrones.Decomisan armas, sopas, leche y embutidos

Por: Redacción / Crítica -

Dos individuos, uno de ellos menor de edad  fueron capturados tras cometer un robo de un carro de reparto en el corregimiento de Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito..

LEE TAMBIÉN:LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Uno de los implicados en este acto, al parecer, tiene un pasado aún más tenebroso. Se trata de un delincuente que ha sido señalado por estar involucrado en delitos contra la vida e integridad personal, ¡incluso por homicidio!

Durante la aprehensión, las unidades de la Policía Nacional decomisaron una sorprendente cantidad de evidencia. Entre los objetos incautados se encontraba un arma de fuego de calibre 38, cargada con dos municiones listas para ser utilizadas.

Pero lo más inusual fue el botín que descubrieron junto a los delincuentes: ¡dos cajas de sopa instantánea, una caja de leche y un paquete de embutido! ¿Qué conexión puede haber entre estos alimentos y sus crímenes?

Ahora, estas personas y las pruebas contundentes que los incriminan serán puestas bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.