Atrapan a ‘cancheras’ en Black Friday

Por: Redacción Crítica -

Tres mujeres fueron detenidas por hurtar mercancías dentro de un almacén en el centro comercial Los Andes, en San Miguelito.

Las femeninas fueron capturadas por un agente de seguridad, quien notó que las mujeres salían del local sin haber pagado la mercancía, detalló un informe oficial.

El seguridad las retuvo y las puso a disposición de una ronda policial. Los miembros de la Policía Nacional conversaron con el gerente del local y llegaron a una negociación.

Las mujeres tuvieron que pagar la mercancía, la cual superaba los 122 dólares, en efectivo, detalló la fuente.

El caso se resolvió luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

La solución del conflicto de este modo no trajo mayores consecuencias.

Ellas evitaron ir a prisión o que fuesen sancionadas por el corregidor de turno y les quedase en sus expedientes un antecedente delictivo.

De acuerdo con un testigo, la disposición que mostró el representante de la empresa contribuyó a que el problema fuese resuelto.

Por otra parte, en el centro comercial Los Pueblos fue retenida una "canchera", nombre con que se denomina a las personas que ingresan a los locales y hurtan mercancías.

En esta ocasión, la mujer fue puesta a órdenes de la Policía Nacional y luego enviada a la Dirección de Investigación Judicial.

Todo esto se produjo durante la celebración del Black Friday o "viernes negro", cuando muchos panameños y extranjeros salieron de compras.

Retenidas

122
  • Por no pagar mercancía valorada en $122 iban directo a la “chirola”, pero gerente de local negoció y las soltó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.